¡Mane confiesa que también es Team Mawy!

Después del inesperado reencuentro de Mane y Jawy para el video musical de 'No Le Digas', todos los fans de Mawy tuvieron un nuevo aire de esperanza de que tal vez la pareja podría reunirse de nuevo, pero las cosas se volvieron inciertas una vez más con la entrada de Mane a Resistiré. Sin embargo, Mane está de vuelta en México y confesó que ¡ella también es Team Mawy!

RELACIONADO: FER REVELA CUÁL DE LAS SHORE SÍ LE GUSTABA EN SERIO

En una entrevista con Vaya Vaya, Mane fue cuestionada sobre el estatus actual de su relación con Jawy, y a pesar de que dijo que en este momento está sola, sí reveló que su ex sigue y seguirá siendo alguien importantísimo en su vida.

 


"Jawy es una persona muy importante en mi vida. Siempre lo va a ser, lo negara o no lo negara y bueno, él siempre está ahí, y yo siempre voy a estar ahí para él y… ¡Mawy forever!", dijo la agaporni.

Mientras más la cuestionaban sobre cómo se se sentía con Jawy ahora, más nerviosa se ponía, hasta el punto de quedarse sin palabras, pero sólo tiene cosas positivas que decir sobre él, lo cual es un cambio radical a cuando no lo quería ver ni en pintura, y nos queda claro que todo cambió en las más recientes vacaciones Shore, así que no nos queda más que estar muy atentos a lo que pasa entre ellos.

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, episodios nuevos todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: NACHA Y SARGENTO DE RESISTIRÉ CONSOLIDAN SU AMOR CON ENORMES TATUAJES