Los chicos Shore se transforman en drag queens

Ayer fue noche de desenfreno total en la casa de Acapulco Shore. En lo que ha sido la fiesta más divertida de las vacaciones hasta ahora, Fer, Chile, Xavi y Jey, se transformaron en todas unas reinas de la noche para estar en el mood perfecto para ir al antro gay y lo disfrutaron más de lo que nos imaginábamos.

RELACIONADO: JAWY RECLUTA A LOS SHORE PARA RECONQUISTAR A SU AMOR PERDIDO

En este nuevo episodio, Karime anunció que ésa era noche de chicas y que todos se iban a ir a un antro gay, pero para que todos estuvieran en sintonía, los chicos iban a ser transformados en drag queens por la queen de queens, Mickey de Los Jonas Vloggers y Adicción al Labial. Mickey llegó con todo el arsenal necesario para transformar a nuestros guapos chicos en unas fabulosas reinas, y los resultados no nos decepcionaron.

 

 

via GIPHY

 

El único que se freseó fue Jawy, pero Fer, Chile, Xavi y Jey dejaron salir a su reina interior y dusfrutaron CADA MALDITO MOMENTO.

 

 

via GIPHY

 

Lo más difícil para los chicos fue tratar de caminar en tacones, y descubrieron que es todo un arte no apto para los débiles (de tobillos).

 

 

via GIPHY

 

Pero al final, todo valió la pena porque quedaron perrísimas. Y bueno, la actitud ya la traen en la sangre.

 

 

via GIPHY

 

via GIPHY


No vamos a negar que nos decepcionó un poco no ver transformado a Jawy también, pero con estos cuatro tuvimos diversión de sobra.

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: MANE Y JAWY SON CAPTADOS BESÁNDOSE EN EL CUMPLEAÑOS DE KARIME