Las indirectas de Jawy en redes nos tienen intrigadísimos

Para los chicos de Acapulco Shore que se han aventurado en el mundo de la música, no es nada raro mandar indirectas de su vida personal a través de sus canciones, es por eso que estamos MUY INTRIGADOS sobre lo que está publicando Jawy en sus redes.

RELACIONADO: FER REVELA CUÁL DE LAS SHORE SÍ LE GUSTABA EN SERIO

Desde hace unos días, Jawy ha estado promocionando su próximo sencillo llamado 'Lo Que Soy' que se estrena el próximo viernes 24 de mayo, pero también ha compartido mensajes muy crípticos que nos hacen pensar que esta canción también estará dedicada a Mane. Aquí te presentamos algunas pruebas:

 

 

Nos queda claro que como ya es distintivo del Casanova Shore, ésta será una canción de amor, y está dirigida para esa mujer con en algún momento pensó compartir toda su vida, pero que los tiempos no eran los correctos (ejem, ejem… Mane… ejem, ejem). "A veces no comprendemos el porqué una mujer no quiere compartir contigo su tiempo entero y lo hace sólo a momentos", escribió. "En este camino descubrí que simplemente su corazón no se quiere enamorar… que aunque vibren de la misma manera y en la misma dirección, no es con la misma intensidad".

Sin embargo, en sus mensajes Jawy también se muestra optimista de que en el futuro las cosas puedan salir bien: "...debes darle su espacio para que luego el destino acomode las cosas a su manera. Hey, mujer… te lo prometo: nos volveremos a ver en otro tiempo con el mismo corazón".

 

 

via GIPHY


Jawy ha sido muy vago respecto a su mensaje, pero estamos sumamente intrigados por lo que tenga que decir, y por descubrir si efectivamente, la canción trata de Mane como lo sospechamos, o sea, Mawy ya está en buenos términos y han estado bastante coquetos, entonces éste podría ser ese momento de reencontrarse "con el mismo corazón", ¿no crees?. Tendremos que esperar al viernes para descubrirlo…

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, episodios nuevos todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: NACHA Y SARGENTO DE RESISTIRÉ CONSOLIDAN SU AMOR CON ENORMES TATUAJES