La pelea entre Mane y Karime empezó ¡por un sugar daddy!

Una de las fuentes principales de tensión en estas nuevas vacaciones de Acapulco Shore, ha sido el pleito cazado que traen Las Comadres. Durante los primeros días hemos visto que la razón principal por la que la agaporni está enemistada con la más perra, es por el rumor que surgió sobre la supuesta brujería que Karime le hizo a Mane, pero en el episodio pasado descubrimos de boca de Karime, que los problemas entre ellas comenzaron antes cuando Mane le bajó a un novio… y después llegó la confirmación de esto.

RELACIONADO: BRENDA REVELA QUE SÓLO TIENE LEALTAD CON UNA PERSONA DE ACAPULCO SHORE

Como sabes, después de cada episodio de AcaShore, llega a nuestras redes sociales Estudio Shore: En Vivo, una sesión de entrevista con algunos de los miembros del cast en donde hablan sobre lo que pasó en el episodio y algunos cuántos chismes más. Esta semana, los invitados fueron Fer y Potro, y nos revelaron mucha información jugosa. Por ejemplo, que efectivamente, Mane le bajó un novio a Karime, pero no cualquier novio… ¡un sugar daddy!

 

En la entrevista, Fer dijo que todo el desmadre que traen Las Comadres ahora es por cuestiones de que las dos se tienen envidia, ya sea por cosas laborales o personales, pero todo empezó cuando Mane le bajó el sugar daddy. "Ahí empezó el problema entre ellas", aseguró Fer y lo respaldó Potro. Según ellos, ahí fue cuando Karime le comenzó a hacer "magia" a Mane.

"En la [temporada] 1 y en la 2, ellas eran felices, salían al pedo por fuera de las vacaciones y todo, y después de que pasó el pedo del sugar daddy, desde ahí ya dejaron de salir fuera de las vacaciones", dijo Fer. "Porque ya tenían miedo de que una le bajara el sugar a la otra", aseguró Potro.

 

 

Como ves, aún hay muchos secretos que serán revelados, así que no te vas a querer perder ni un segundo de la nueva temporada. Mira episodios nuevos de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS 10 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE XAVI, EL NUEVO INTEGRANTE DE ACASHORE