Karime finalmente confiesa por qué se peleó con Potro

El martes pasado comenzó una nueva temporada de Acapulco Shore y llegó con todo. Uno de los puntos centrales del drama en el primer día de las vacaciones es el mega odio que se traen Mane y Potro contra Karime. Aunque entendemos perfecto por qué la agaporni estaba enojada con su comadre, la pelea entre el Dúo Braguish era un poco más confusa… ¡hasta ahora!

RELACIONADO: POTRO Y CHILE INAUGURARON LOS MADRAZOS EN ACAPULCO SHORE 6

Cada semana después de Acapulco Shore, podrás ver a través de nuestras redes sociales Estudio Shore: En Vivo, una entrevista donde los shore estarán hablando a profundidad de lo que vimos en el episodio (checa todo el contenido extra que vamos a tener cada semana), y esta semana tuvimos a Karime y Tadeo de invitados.  Ahí, la más perra confesó que la verdadera razón por la que Potro llegó en tan malos términos con ella, es porque la que era su novia en ese momento, le prohibió relacionarse con Karime. ¡PUM!

 

 

En el episodio vimos que Karime dice "Que [Potro] no se haga pendejo porque ya nos habíamos arreglado", y efectivamente, después de sus desencuentros en la temporada pasada, el Dúo Braguish tuvo un reencuentro muy amoroso en la marcha LGBT+ del año pasado, entonces ¿qué pasó antes de las vacaciones?

"Estábamos distanciados. En el gay pride nos arreglamos, nos amigamos, luego inclusive nos volvimos a ver y nos amigamos el doble, y él empezó a tener una relación y como que le prohibieron mi amistad, y como que le prohibieron hablarme y no hay pedo, nada más que no se haga pendejo. Ya éramos amigos y de repente ya me odiaba y yo era 'la bruja del 79' y uy, uy, uy", aseguró Karime.

 

 

 

via GIPHY


Mientras tanto, esto huele a que va a haber MUCHO DRAMA en esta nueva casa, así que vamos a estar pendientes de todo. No te pierdas episodios nuevos de Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: CELIA LORA SE CONVIRTIÓ EN SHORE Y NOS CUENTA CÓMO FUE LA EXPERIENCIA