Karime aclaró todo lo que la gente supone de ella y nos dejó sorprendidos

Una de las razones por las que Karime se ha vuelto una de las más queridas de Acapulco Shore es su honestidad. La más perra no tiene pelos en la lengua y es muy clara sobre sus intenciones y sus acciones, pero aún así, hay muchas cosas que la gente asume sobre ella. Para continuar con su distintiva sinceridad, Karime se dio a la tarea de confirmar o negar las suposiciones más comunes que sus fans tienen sobre ella, y sí nos llevamos varias sorpresas.

RELACIONADO: KARIME FINALMENTE CONFIESA POR QUÉ SE PELEÓ CON POTRO

A través de su canal de YouTube, Karime se dio a la tarea de averiguar las suposiciones más comunes que la gente hace sobre ella, y nos aclaró varias cosas: ¿le gustaría ser mamá? ¿Cuál es la verdad sobre la supuesta brujería que le hizo a Mane? ¿Le gusta más el dinero o los buenos sentimientos? TODO HA QUEDADO RESUELTO.

 


Algunas de las cosas más interesantes que descubrimos es que la más perra no descarta tener unas cuantas bendiciones en el futuro, eso sí, con nana de planta y lipo pagada para no perder el cuerpower. También aclaró por milésima vez que lo de la magia negra hacia Mane es totalmente falso; que a pesar de lo mal que se lleva con Potro en estas vacaciones, ya están mejor que nunca, y que a pesar de todo lo que creemos, la reina de los sugar daddies también busca a alguien con un cerebro millonario. ¿Cuál te sorprendió más?

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore, todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: KENIA OS VA A COLABORAR CON BADABUN Y SUS FANS ESTÁN SÚPER CONFUNDIDOS