Brenda revela que sólo tiene lealtad con una persona de Acapulco Shore

En el episodio de ayer de Acapulco Shore, las cosas se pusieron un tanto tensas entre Mane y brenda. A pesar de que a diferencia de las otras vacaciones, esta vez las chicas vienen en son de paz, sí han tenido unos cuantos roces porque Brenda se ha mostrado MUY INTERESADA en Jawy, el ex de Mane.

RELACIONADO: BRENDA ZAMBRANO CONTÓ LOS DETALLES DE CÓMO PERDIÓ SU VIRGINIDAD

El principal conflicto es que Mane cree que hay un código entre amigas que dice que no te puedes meter con el ex de tu comadre, pero ¿qué tan amigas son Mane y Brenda en realidad?

En una entrevista con Vaya Vaya, la Zambrano se sinceró, y dijo que en las vacaciones siempre se ha sentido atraída por Jawy (aunque afuera no), y que estas vacaciones llegó con ganas de divertirse, así que como Mane ha dicho que ya no le importa Jawy, ella no ve qué tiene de malo tratar de ligárselo. Como si eso no fuera suficiente, también recalcó que aunque está en muy buenos términos con la agaporni, tampoco la considera su amiga porque "los amigos se cuentan con las manos". Eso sí, resaltó que a la única persona a la que le es totalmente leal es a Dania.
 


"Yo creo que a la única persona que le tengo que tener respeto en la casa, que es mi mejor amiga, es Dania. Y si a Mane no le importa, pues ni modo. Si después le empieza a importar, pues eso es tema diferente, pero yo voy a divertirme en la casa". A pesar de todo, dijo que ella tiene ganas de divertirse y que no se va a pelear por ningún hombre… ¿será que entonces ya dejará de intentar seducir al casanova?

Descúbrelo en la nueva temporada de Acapulco Shore, episodios estreno todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS 10 COSAS QUE TIENES QUE SABER SOBRE XAVI, EL NUEVO INTEGRANTE DE ACASHORE