Brenda dice que no se arrepiente de su aventura con Jawy

En estas vacaciones de Acapulco Shore, hemos visto varios intentos por parte de Brenda para seducir a Jawy, y finalmente se destapó que en el pasado, ellos tuvieron un romance secreto. Sin embargo, desde que Brenda y Mane se han vuelto más cercanas, las lealtades se han puesto a prueba por el casanova. Brenda dejó claro que en la casa, ella sólo tiene lealtad con Dania, quien es su mejor amiga afuera, pero como si eso no fuera suficiente para poner en jaque a Mane, la Zambrano confesó que no tiene ni medio arrepentimiento de haberse metido con el ex de la agaporni.

RELACIONADO: ¡MANE CONFIESA QUE TAMBIÉN ES TEAM MAWY!

En el episodio de esta semana de Estudio Shore: En Vivo, un fan le preguntó a Brenda que si sigue teniendo encuentros con Jawy, a lo que contestó con un rotundo NO. Dice que siguen frecuentándose como amigos, pero nada en plan romance.

 

 

"Ya no. Somos amigos, y lo que pasa adentro es una cosa y punto", aclaró, pero después nuestro VJ estrella Jimmy le preguntó sobre la prohibición que impuso Mane de no meterse con su ex, y Brenda aclaró que la prohibición le importa CERO.

"A mí nadie me va a prohibir nada, si yo lo quiero hacer, lo hago. O sea, es normal. Lo que no fue en su año, no le hace daño. Punto. Ya no andaban, y ya, no pasa nada". También aclaró que nunca le ha tenido ni miedo ni celos a la agaporni, y más bien ella cree que Mane era la que tenía celos de ella por los acercamientos que han tenido en las vacaciones.

 

 

via GIPHY


Nos queda claro que Brenda viene a pasarla bien en estas vacaciones, y si Jawy está soltero, su extraña amistad con Mane no la va a detener, así que esto promete ponerse MUY JUGOSO.

No te pierdas la nueva temporada de Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: LAS INDIRECTAS DE JAWY EN REDES NOS TIENEN INTRIGADÍSIMOS