Brenda aclara su estatus de relación con Jawy

No te vamos a mentir: las relaciones entre los chicos de Acapulco Shore son bastante complicadas. Cuando Mane y Jawy terminaron su relación, se sospechó que él y Brenda (en ese entonces archienemiga de Mane) eran más que amigos cuando ella fue protagonista de uno de los románticos videos del casanova shore. A pesar de que Brenda negó cualquier tipo de relación con el Chiqui, él declaró que sí estuvo con ella después de cortar con Mane. En las últimas vacaciones, Brenda, Jawy y María protagonizaron uno de los tríos de la temporada, del cual la rubia dijo sentirse arrepentida, pero ¿en qué términos están ahora?

RELACIONADO: JAWY CONFIESA LO QUE SIENTE SOBRE LOS ROMANCES DE MANE EN RESISTIRÉ

En preparación para el estreno de la nueva temporada de AcaShore (martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR), Brenda ha estado contestando algunas preguntas en sus redes sociales, y uno de sus seguidores le cuestionó sobre cuál es el estatus de su relación con Jawy, y al parecer ¡son muy buenos amigos ahora! Aunque no todo el tiempo…

 


Brenda aseguró que ahora ella y Jawy son muy buenos amigos y se quieren mucho, aunque a veces "le cae mal", ¡lo cual es una excelente noticia! Esto aumenta aún más nuestra expectativa por la nueva temporada porque es otro de los encuentros que nos morimos por ver. ¿Mane, Brenda y Jawy juntos de nuevo? ¡Drama asegurado!

No te pierdas el estreno de la nueva temporada de Acapulco Shore el próximo martes 30 de abril a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¡SE QUEDÓ CHIMUELA! MANE PERDIÓ UN DIENTE EN MTV RESISTIRÉ