AcaShore 5 arrancó con un explosión de sensualidad

¡Ay, diomíooooooo! Ayer finalmente estrenó Acapulco Shore y fue todo lo que queríamos Y MÁS. Finalmente conocimos en mood desmadre a Leslie, María y Chile, nos reunimos con algunos de nuestros chicos favoritos, estrenamos junto a Leslie y Chile el despacho del amor y casi vemos el primer trío. Esto fue lo mejor del episodio estreno.

RELACIONADO: Una breve historia del ascenso y caída de la amistad de Mane y Karime

Nada mejor que arrancar con una hermosa sorpresa (y queremos decir HERMOSA): nuestro querido Fer le pidió permiso a su ahora esposa para irse de vacaciones con los homies. Con él, ¡la familia original está casi completa! Pero no todo es felicidad en el paraíso.

 

 

via GIPHY


El Dúo Braguish llegó en términos raros. Según Karime, Potro está raro con ella desde las últimas vacaciones en Italia… ¿se perdonarán o habrá divorcio de nuevo?

Los primeros momentos de tensión se dan con la llegada de los nuevos. No es ningún secreto que Chile es... un gusto adquirido, y pues no todos están muy abiertos a aceptarlo. Excepto Leslie, quien sorprendió a todos con su actitud y terminó estrenando el despacho con Chile.

Una vez que llegó nuestro amado homie Tadeo y María, la última de las nuevas integrantes en entrar a la casa, la fiesta empezó oficialmente y más tardaron en saludarse que en quitarse toda la ropa y estrenar la alberca. Mientras más corría el alcohol y caía más la noche, las cosas se pusieron más hot. Y cuando Leslie y Chile se dispusieron a darse amor, Tadeo, Potro y Fernando se dispusieron a interrumpir. Nunca olvidaremos la imagen de Potro desnudo volando sobre los novatos.

 

 

via GIPHY


Mientras con unos nacía el amor, en otro lado intentaban resolver conflictos viejos, que vienen de la época de la ruptura de Los Chiquis. Brenda llamó a Mane a hablar aparte y le juró y perjuró que no se había agarrado a Jawy. Mane le dijo a Brenda que no había pedo, aunque después confesó que no le creía ni una palabra. ¿Lograrán tener la fiesta en paz?

Cuando Leslie y María ya habían dado el chilangazo y Chile ya le había colmado la paciencia de casi todos en la casa, Brenda decidió volverse la Doctora Corazón y armó un plan: iba a organizar un trío  con Karime y Potro para tratar de arreglar las cosas entre el Dúo Braguish y cuando las cosas estaban hot, los dejó solos para que arreglaran sus pedos… pero no funcionó.

La noche terminó con relativa paz, pero sabemos que esto apenas está por comenzar, y sabemos que nuestros chicos no aguantan mucho tiempo sin drama, así que no podemos esperar a ver qué pasa.

No te pierdas un nuevo episodio de Acapulco Shore todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS
ESTO ES TODO LO QUE PODRÁS VER EN LA SEMANA ACASHORE

AcaShore 5 | Los momentos más calientes del episodio 1