Parece que a Zayn Malik no le quedará más remedio que organizar su boda junto a Perrie Edwards. Es que la integrante de Little Mix le exigió planear juntos todos y cada uno de los detalles de su esperada ceremonia.

"Zayn intentó sutilmente librarse de preparar la boda pero no lo consiguió. Me dijo: '¿Sabes qué? La boda es tu día, tú eres la princesa. Dejo que la prepares como quieras, tienes absoluta libertad'. Creía que iba a caer en su trampa pero recuerdo que le respondí: 'No te vas a librar tan fácilmente, cariño. La vas a preparar conmigo. Muchísimas gracias'. Qué iluso, creía que iba a ser más listo que yo. Pero no, yo voy siempre un paso por delante", señaló Perrie a MTV News.

Perrie está ansiosa por estrechar su relación con el atractivo cantante de One Direction, aunque hasta que llegue su día se conforma con lucir su espectacular anillo de compromiso y pensar que estará al lado de Zayn "para siempre".

"El anillo me encanta. De hecho, el poder llevarlo en todo momento es una de las cosas que más me gusta de estar prometida. No, ahora en serio. Lo que más me gusta de este momento es pensar que voy a compartir mi vida con Zayn Malik para siempre", apuntó al mismo medio.

Aunque la gran cantidad de compromisos profesionales que tienen que afrontar con sus respectivos grupos todavía no les permite concretar una fecha para celebrar su boda, presumiblemente tendrá lugar a finales de año.

"Los dos están pensando en casarse a finales de 2014 pero todavía no hay ninguna fecha concreta. Se les ve muy unidos y les veo mucho futuro. En el caso de que tengan hijos, lo último que quiero es alejarme de ellos, yo también quiero formar parte de su vida", señalaba la madre de Zayn, Trisha Malik, a la cadena BBC.

Copyright : MTVLA