El cantante del quinteto británico One Direction, que actualmente se encuentra en tierras estadounidenses inmerso en la gira 'Take Me Home', echaba tanto de menos a su novia Perrie Edwards que no dudó en realizar cuatro vuelos transoceánicos en cinco días para verla.

"Zayn ha echado mucho de menos a Perrie durante la gira por Estados Unidos. A finales del mes pasado voló en secreto desde Boston hasta Reino Unido para verla y dos días después aterrizó en Nueva York. Al día siguiente se fue a Londres y regresó en seguida a Estados Unidos", aseguró una fuente al diario The Sun.

Esta es una muestra más de que su relación con la componente del grupo Little Mix sigue afianzándose; amor que ya demostró el mes pasado tatuándose en el brazo el rostro de su novia. Y amor que celebraron en París, donde el pasado mes de abril celebraron su primer aniversario como pareja visitando la Torre Eiffel.

"Zayn es un encanto. Tú sabes que las cosas van bien cuando no puedes esperar para ver a la otra persona. Es un sentimiento de amistad. La principal cosa que busco en un chico es que sea divertido estar con él, que me haga reír. Cuando esta amistad se convierte en algo más, es maravilloso", había declarado previamente Perrie a la revista Star Magazine.

Copyright : MTVLA