El actor de 'High School Musical', Zac Efron, tuvo que ingresar en rehabilitación recientemente por su adicción a la cocaína, periodo que concluyó hace aproximadamente cinco meses y que habría dejado al intérprete en plenas condiciones para volver a su frenética vida laboral.

Zac decidió buscar ayuda durante el rodaje de la película de Seth Rogen 'Neighbors', el pasado mes de abril, cuando sus ausencias de varios días al rodaje comenzaron a ser evidentes.

"Todo el mundo sabía que tenía problemas con la cocaína", informó una fuente al portal TMZ.com.

Comentario que sin embargo no ha sido rebatido hasta ahora por su equipo de representación, que se han limitado a decir que "no harán comentarios".

Quien sí habló fue otra de las personas que rodean al actor, quien quiso destacar a People.com que Zac "se encuentra muy bien" y que ya no tiene dependencias: "Se está cuidando y eso se ve".

En esta línea hablaba también otro de sus amigos. "Está sano, feliz y ya no bebe. Está tomándose un tiempo para poder centrarse en su trabajo", señalaba a E! News.

Hace no mucho, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se pudo ver a Zac promocionando su nueva película, una cinta sobre el asesinato de John F. Kennedy, donde aseguró que sentía que su carrera estaba moviéndose en una nueva dirección.

"Es una experiencia surrealista para mí. Es algo interesante y que derrocha madurez. Es una forma totalmente diferente de hacer cine y me siento afortunado por haber podido formar parte de esto", señaló por entonces a USA Today.

Copyright : MTVLA