Tras dejar atrás su paso por un centro de rehabilitación el año pasado y enderezar el rumbo de su carrera profesional, el actor Zac Efron espera con los brazos abiertos a aquella persona que le haga feliz.

"En 'That Awkward Moment' [su nueva película] mi personaje, Jason, es una persona que intenta buscar el amor y ayudar siempre a los que le necesitan. Esos son dos de mis objetivos a día de hoy", confesó el intérprete estadounidense a la revista Us Weekly.

La estrella de Hollywood está decidida a olvidar los oscuros episodios que protagonizó en 2013, año en el que además de sus problemas con las drogas también sufrió un accidente que le dejó la mandíbula completamente destrozada.

"Creo que el momento más embarazoso de 2013 fue cuando me resbalé y me golpeé la cara contra una fuente en mi casa. Lo más incómodo de todo fue tener que contar lo que me había pasado a todo el mundo. He tenido un año duro pero también interesante. Por lo menos, me ha servido para recapacitar y darme cuenta del tipo de hombre que quiero ser", añadió Zac al mismo medio.

Copyright : MTVLA