Whitney Houston murió a los 48 años de edad, ayer sábado 11 de febrero, según confirmó su representante. La célebre e icónica cantante de R&B fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel en Beverly Hills, California.

Los intentos por reanimarla fueron en vano: la cantante y actriz fue declarada muerta a las 3:55 PM (hora de Los Ángeles). La causa, por lo pronto, se desconoce.

Su voz es una de las más emblemáticas de la música popular. Whitney vendió más de 170 millones de discos. Y sus canciones y videos ganaron numerosos premios. Así, durante al menos una década entera, Whitney fue la reina de los charts (¡siete veces consecutivas llegó al puesto número uno en Billboard!).

Muchos la recordarán, sin dudas, por su gran hit "I Will Always Love You" (se trata, de hecho, del single de una artista femenina más vendido de la historia). Y tampoco olvidarán su actuación en la película para la que hizo ese tema: "El guardaespaldas" ("The Bodyguard", 1992).

Houston también se destacó en la película "Esperando un respiro" ("Waiting to Exhale", 1995). Por esto días, justamente, se estrena "Sparkle", su último trabajo cinematográfico.

La muerte de Whitney Houston ha conmocionado al mundo entero. Nadie olvidará su inmenso talento... ¡Su deslumbrante voz no tiene comparación!

Como dijo Mariah Carey en Twitter: "Ella siempre será recordada como una de las más grandes voces que se escucharon sobre la faz de la Tierra".

The Bodyguard - Original Motion Picture Soundtrack

Copyright : MTVLA