Luis Alberto Spinetta, prócer total del rock argentino, calienta los motores para su gran espectáculo, programado para el próximo 4 de diciembre en el Estadio Vélez.

Ayer por la noche, precisamente, en un pequeño café del barrio de San Telmo, el "Flaco" dio un adelanto del concierto en el que volverá a encontrarse con todas las bandas que encabezó en el pasado... ¡Con sus formaciones originales!

Estamos hablando de nombres importantísimos como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto...

¡Y estamos hablando de una trayectoria impecable de 40 años! Allí estuvimos, deleitándonos con canciones que no sonaban hace años y con músicos que hace varias décadas no estaban juntos en un mismo escenario.

Algunos de los invitados ilustres que subieron a tocar fueron Charly García, David Lebón (Pescado Rabioso), Black Amaya (Pescado Rabioso), Osvaldo "Bocón" Frascino (Pescado Rabioso), Héctor "Pomo" Lorenzo (Invisible) y Carlos Alberto "Machi" Rufino (Invisible).

Además de los músicos que subieron a tocar, llegaron al lugar otros futuros invitados: Marcelo Torres, Leo Sujatovich, Hilda Lizarazu y Juan del Barrio... Así como los miembros de Almendra: Edelmiro Molinari, Rodolfo García y, un poco más tarde, Emilio del Guercio.

Spinetta no ocultó su emoción. Y así, entre tema y tema, metió algunos comentarios. "Esto lo hacemos para mostrar que la nuestra no es una idea en el aire sino que se trata de nuestra música", dijo. Y luego completó: "El material que se seleccionó es ideal". Fue sólo un adelanto, una pequeña degustación para dejar a todos con las ganas... "Para más, el 4 de diciembre", dijo el Flaco.

Sonaron 5 canciones: "Un Amor de Primavera" (Invisible), "Mañana o Pasado" (Pescado Rabioso), "Me Gusta Ese Tajo" (Pescado Rabioso), "Retoño" (Spinetta y su banda actual) y, al final, "Rezo por Vos" con Charly (para devolver gentilezas, ya que, semanas atrás, fue García quien lo invitó para hacer en Vélez ese mismo tema que compusieron juntos).

Chequea aquí mismo los videos de los 5 temas...
Para ver el video con Invisible haz clic aquí
Para ver el video con Pescado Rabioso 1 haz clic aquí
Para ver el video con Pescado Rabioso 2 haz clic aquí
Para ver el video con su banda actual haz clic aquí
Para ver el video con Charly haz clic aquí

Copyright : MTVLA