Ayer se filtró una información en el tabloide inglés “The Daily Star Sunday”, en donde se dio a conocer que Selena Gomez habría terminado la relación con JB. ¿La causa? Selena sentía que Justin “era muy inmaduro” para estar en una relación. La actriz y cantante parece que está buscando a una persona mayor.

Una fuente ultra secreta le dijo al diario inglés “El romance terminó. Ahora Selena quiere mantener la amistad con Justin”, y agregó: “ella siente que Justin no es lo suficientemente maduro para estar en una relación estable y duradera. Le gustaría tener alguien que tenga ganas de construir algo. Alguien más maduro”.

Justin estaría “dolido” por el final de la relación y, según indican fuertes rumores, Gomez habría descubierto a Justin enviando SMS a su ex novia, Jasmine Villegas.

Parece que la hechicera de Waverly Place no estaba contenta con algunas amistades de Justin, como las relaciones que tiene con algunos “chicos malos” como Chris Brown y Sean Kingston.

Selena había admitido recientemente que no se sentía en condiciones de casarse con JB y que tiene un enamoramiento platónico con el actor de “Transformers” Shia LaBeouf.

¿Estás triste por el final de la relación? ¿Será cierto o sólo un rumor? ¡Opina en los comments!

Copyright : MTVLA