La amarga letra del tema 'Sad Serenade' de la cantante ha abierto el debate sobre si trata o no de su relación con Justin Bieber, de quien se separó por primera vez a finales de diciembre.

En la canción Selena habla de desamor y de los sentimientos que persisten tras romper una relación.

"Una triste, triste canción / Triste canción / Casi lo conseguimos / Una triste, triste canción para todos los corazones rotos esta noche [...] Te deseo lo mejor, de verdad / A pesar de que todavía no he superado lo nuestro / Sé que ambos somos los culpables / No me puedo creer que no luchases más por mí", señalan los versos del nuevo sencillo.

Aunque la canción es nueva en un inicio no estaba previsto que se incluyera en su primer disco en solitario, 'Stars Dance', cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de julio, ya que la intérprete siempre ha luchado por mantener sus relaciones sentimentales en el ámbito estrictamente privado.

"No tengo miedo a vivir la vida. Soy joven y no sabes cómo ser. No piensas: 'Ahora tengo un novio, vamos a mantenerlo en secreto y bajo llave' porque eso no es lo que estás pensando. Todo el mundo se enamora y nunca querrás ocultar algo por lo que estás feliz. Pero he aprendido mucho. Tienes que mantener las cosas que consideras muy privadas solo para ti misma. Ahora es lo que realmente quiero hacer, pero es muy difícil", aseguró la cantante al diario The Guardian.

La pregunta ... ¿la canción es para Justin?

Copyright : MTVLA