A pesar de encontrarse en Miami el astro boricua no ha sido capaz de librarse de un sentimiento tan mundano como el aburrimiento. Es por esto por lo que el popular artista inundó su perfil de Instagram de fotografías que le ayudaron a paliar el aburrimiento.

"Qué aburrimiento más grande. Prepárensen que ahí van algunas fotos. ¡Me pongo a recortar!", publicó el portorriqueño.

Publicar 10 fotografías en espacio de dos horas no solo contribuyó al divertimento de Ricky sino que le permitió retomar una red social que tenía abandonada ,no publicaba ninguna fotografía desde principios de mayo, y recordar algunos de los momentos más felices de su vida. Entre las fotografías publicadas se puede ver al artista en posados profesionales, en una antigua fotografía en la que aparece un Ricky de cinco años junto a su abuela, tumbado al sol junto a uno de sus hijos o con el músico holandés Afrojack en Puerto Rico.

La decisión de Ricky de rebuscar en las fotografías olvidadas de su teléfono móvil fue una maravillosa noticia para sus admiradores de la red social, quienes se lanzaron en masa a comentarlas.

"¡Dios bendiga tu aburrimiento, Ricky! Qué guapo estás en todas las fotos. Qué bien que vuelvas a acordarte de tus seguidores de Instagram, sigue publicando. Te amamos", escribió una de sus seguidoras.

Copyright : MTVLA