¿Qué harías si tu vida diera un vuelco de 180 grados, de un día para el otro? Eso le sucede a Carla, cuando su primer novio le propone matrimonio. Aterrorizada, huye de una vida rutinaria de pueblo hacia lo desconocido… y da el gran salto de su vida, para lanzarse a la aventura en la gran ciudad.
El destino la convierte en la paparazzi estrella de Popland, el sitio de gossips más escandaloso del momento... De pronto, Carla entra en un universo deslumbrante de glamour y vértigo... Y mientras consigue las fotografías más prohibidas de los celebrities, deberá decidir dónde está el bien y el mal... Tendrá que descubrir quiénes son sus verdaderos amigos, sus peores enemigos y elegir entre dos amores irresistibles.
Esto... es sólo el principio de la historia.

Sara Cobo es CARLA
Carla es distinta a todas las chicas de su pueblo. Inquieta y decidida, sueña con construirse un futuro como fotógrafa profesional. Pero la oportunidad que se le presenta no es lo que había imaginado: fotografiar a los famosos, en las situaciones más comprometidas.

Carla por SARA COBO
"Carla es completamente distinta a como soy yo. Ella es muy aventada, yo soy un poco más reservada. Ella es como más loca, como que hace más bromas de las cosas... es como alguien que sigue sus sueños sin pensar en consecuencias, sin pensar en absolutamente nada."

* * *

Jon Ecker es ARI
La primera misión de Carla como paparazzi es lograr fotografiar al rockstar más esquivo y codiciado por la prensa: Ari. Apuesto, sexy y mujeriego; Ari no está acostumbrado a enamorarse. Y mucho menos de su peor enemiga: Carla.

Ari por JON ECKER
"Pues se llama Ari, Aaron Morales. Como es un músico, llevó un disco que tuvo mucho éxito, entonces ahorita se encuentra en todo ese desmadre de paparazzis, entrevistas, viviendo en un hotel, fans... y todo. Entonces está un poco sacado de onda, porque es un cambio radical. Ser un rockstar, tocar, ir al escenario, y todo eso está padre, porque en la vida real no me toca."

* * *

Ricardo Abarca es DIEGO
En la vida de Carla, hay otro hombre: Diego, su primer y único novio. Diego es sencillo, sensible, y su mayor ambición es una vida tranquila en el pueblo, junto a la chica que ama. Por eso, cuando Carla huye, Diego no duda: corre tras ella... dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Diego por RICARDO ABARCA
"Pues Diego es bien intenso, ¿no? Él cree en el amor cien por ciento, pero es un amor muy... pues de pueblo. Diego quiere una vida muy pueblerina, ¿me entiendes? Depender del negocio de su familia, estudiar, tener hijos, casarse y vivir en un lago. Esa es la mentalidad cuadrada de Diego. Entonces, pues está enamorado de su primera novia que es Carla; y cuando ve que esta niña tiene otra mentalidad, y se quiere ir a la ciudad en busca de otras cosas...pues para Diego eso es fuerte."

* * *

Manuela González es KATHERINA
Como si esto fuera poco, Carla tendrá que sobrevivir a las exigencias de su propia jefa: Katherina. Katherina es fría, competitiva, y codiciosa. Es la creadora del sitio web Popland, donde lanza nuevas estrellas, revela romances secretos y consagra artistas... o los destruye sin escrúpulos.

Katherina por MANUELA GONZÁLEZ
"Usualmente, uno como actor intenta encontrarle la humanidad al personaje. Acá ha costado, porque Katherina tiene muchas motivaciones para ser como es, para tener un carácter tan ácido... un resentimiento interno, un modo de ver la vida... Y ella no le hace muy fácil la vida a los demás."

* * *

Pedro Pallares es HORACIO
Horacio es el número dos de Popland. Es cruel y mujeriego, pero vive a la sombra de su hermana, Katherina.

Horacio por PEDRO PALLARES
"Bueno, Horacio es uno de los dueños de Popland. Es uno de los encargados de hacer que el tema financiero, de dinero de la empresa, funcione. Un tipo bastante frívolo, bastante despiadado, bastante inmerso en su supuesta máscara de tipo conquistador y elegante; pero realmente es una persona que va detrás de su hermana y de la comidilla, las sobras que deja su hermana en el camino."

* * *

Sebastián Vega es GUGA
Un paparazzi demasiado ambicioso, capaz de cualquier cosa para obtener una exclusiva.

Guga por SEBASTIÁN VEGA
"Guga es una persona que, simplemente... es una piedra en el zapato, que nadie quisiera tener. Guga es un estratega, de los mejores jugadores de ajedrez, pero sus fichas son las mujeres. Y es la gente. Es un man que lo único que le interesa es sacar la foto primero, y enviarla primero a Popland. Guga dentro de Popland es el consentido, es el mejor... Al encontrarse con Carla, obviamente es una niña, para él; es una pueblerina... entonces quiere pasar por encima de ella."

* * *

Daniel Tovar es JERÓNIMO, Juan Alejandro Gaviria es GUILLE
Pero Carla también tiene gente de su lado en Popland... Guillermo es su compañero más leal. Optimista y divertido; su problema es que se enamoró de la persona quivocada: el hermano de su jefa. Y Jerónimo, por ahora, es el elevadorista, pero espera saltar a la fama como comediante.

Jerónimo por DANIEL TOVAR
"Jerónimo es un personaje como muy divertido. Tiene mucha acción, es un personaje que a pesar de ser el elevadorista de Popland, nunca, o casi nunca está en el elevador... Él ve a Popland como un paso a la fama, porque en realidad lo que Jerónimo quiere ser en la vida es ser actor y famoso. Y entonces cree que Popland le va a abrir las puertas hacia el mundo de la fama y la actuación."

Guillermo por JUAN ALEJANDRO GAVIRIA
"Cuando Carla llega a Popland, Guille va a ser el que la va a ayudar a verse mejor. Se va a empezar a encuadrar con ese estilo de Popland, muy fashion, muy glamoroso... y Carla viene del pueblo, así que se va a encontrar con Guille que la va a poner a tono con la situación."

* * *

Biassini Segura es QUINTINO
Para conseguir sus fotografías, Carla cuenta con la ayuda de Quintino, el encargado de crear los más sofisticados gadgets para los paparazzis. Un auténtico nerd.

Quintino por BIASSINI SEGURA
"Quintino es realmente un personaje muy bonito, muy cómico. Es el geek, el nerd de Popland; el que está ahí pendiente de todos los juguetes, los aparatos, la tecnología… Está al servicio de todos y todos lo buscan a él, para pedirle un favorcito a cambio de lo que él sabe hacer. A Quintino le encantan las mujeres, le encanta el corte femenino, la sensibilidad de la mujer... y él entregó unas fotos a cambio de algún favorcillo para una gran artista, que queda en reserva de sumario. Lo descubrirán en algún momento."

* * *

Ya conoces a los personajes... ahora es hora de verlos en acción.
¡Popland llega a MTV el lunes 5, de lunes a viernes a las 7 PM!
No te pierdas el pre-estreno del primer episodio, este viernes, sólo en MTVla.com.

Bryan Amadeus, Anahí y Ale Sergi - Banda Sonora ...

Copyright : MTVLA