Fue el tema de la semana: “Cut Me Some Slack”. Es la canción que grabaron Paul McCartney y los miembros de Nirvana. Vaya sorpresa: pocos esperaban que el beatle se juntara con Dave Grohl (batería), Krist Novoselic (bajo) y Pat Smear (guitarra).

“Cut Me Some Slack” se grabó para el documental que el líder de Foo Fighters hizo sobre el estudio Sound City (donde se grabó Nevermind). Pero también sonó en vivo, dos veces: primero en el show a beneficio de las víctimas del huracán Sandy, y después en Saturday Night Live.

Enseguida, entonces, empezaron las especulaciones. ¿Nirvana vuelve a escena con Paul McCartney en el puesto de Kurt Cobain? De ninguna manera. El mismo Grohl aclaró el asunto: la colaboración entre ambos se limita a esa canción. O sea: no hay reunión.

Otros artistas que artistas que participan en la banda sonora del documental dirigido por el ex baterista de Nirvana son Stevie Nicks (Fleetwood Mac), Trent Reznor (Nine Inch Nails), Taylor Hawkins (Foo Fighters) y Josh Homme (Queens of the Stone Age).

Los rumores, de todas maneras, comenzaron a correr, en alusión a una supuesta gira aniversario de Nirvana. Pero la pregunta es determinante: ¿quién se animaría a ocupar el puesto de Kurt? Ya circulan los nombres de Eddie Vedder (Pearl Jam), Jared Leto (30 Seconds to Mars) y Courtney Love (ex Hole y viuda de Cobain).

Obviamente, lo de Courtney es un “sin sentido”, ya que la música y actriz reprobó el encuentro de Grohl y Novoselic con McCartney, ante la posibilidad de que eso sea visto como un regreso del trío. Entonces dijo: “Sería cool si Lennon estuviese vivo”.

KURT COBAIN: ¿QUIÉN CREES QUE PODRÍA REEMPLAZARLO?

Copyright : MTVLA