Es oficial: My Chemical Romance anunció su separación el viernes por la noche a través de un comunicado en su sitio web.

"Estar en esta banda por los últimos 12 años han sido una bendición. Llegamos a lugares a los que nunca pensamos que iríamos. Pudimos ver y experimentar cosas que no imaginamos. Compartimos escenario con gente que admiramos y con nuestros amigos. (...) Ahora, como todas las grandes cosas, llegó el momento de que termine. Gracias por todo su apoyo y por ser parte de la aventura."

¡Mira las mejores fotos de My Chemical Romance!

Tras la breve noticia, los fans quedaron molestos y confundidos por la falta de explicaciones. El cantante Gerard Way intentó rectificar la ambigüedad con un largo ensayo publicado el lunes en el que, de todos modos, no aclaró demasiado.

¿Cuál es tu video favorito de My Chemical Romance? ¡Entra a votar en MTV Top Música?

"Quiero agradecer a cada uno de los fans. Aprendí de todos ustedes, tal vez más de lo que creen que aprendieron de mí. Siento amor. Siento amor por ustedes, por nuestro equipo, por cada ser humano con el que compartí la banda y el escenario. (...) Dado que soy malo con las despedidas, me niefo a que esto sea una. Pero los dejo con una última cosa. My Chemical Romance se terminó. Pero nunca morirá. Esta vivo en mí, en los muchachos, y en todos ustedes. Siempre lo supe y creo que ustedes también. Porque no es una banda, es una idea."

Copyright : MTVLA