¡Se confirmó el nuevo MTV World Stage! La cuarta edición mexicana del evento musical tendrá nuevamente como sede a la vibrante ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estén atentos: ¡los artistas serán anunciados próximamente!

MTV World Stage Monterrey México 2013 será grabado en octubre, en la Arena Monterrey, y transmitido internacionalmente a más de 150 países. Además, para anticipar el show, se grabarán en Monterrey unas cápsulas especiales de “MTV Busk” con Danna Paola y Kinky.

Monterrey regresa al panorama internacional de la música de la mano de MTV Latinoamérica. El evento internacional, que será totalmente gratuito, contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Consejo de Promoción Turística de México.

El anuncio fue hecho hoy en conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León, por Eduardo Lebrija (Vicepresidente Senior Director General de VIMN The Americas México) y Patricia Aguirre (Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado).

Este anuncio marca la colaboración, por segundo año consecutivo, entre MTV y Nuevo León para hacer posible este evento, donde algunos de los actos musicales más populares del momento llegan nuevamente a Monterrey para darle vida a una de las noches más emocionantes del calendario musical del año.

Durante la conferencia de prensa, se anunció la producción de las cápsulas “MTV Busk”, que se grabarán en sitios representativos de Monterrey, Nuevo León, con la estrella pop Danna Paola y la banda alternativa Kinky. Estos especiales se podrán ver por MTV en toda América Latina durante los meses previos al evento.

En 2012, MTV World Stage Monterrey México ofreció una sobredosis de rock a 10 mil fans, con las eléctricas performances de Garbage y Linkin Park.

Los boletos gratuitos para MTV World Stage Monterrey México se podrán obtener a través de concursos y promociones organizados en conjunto por medio de MTV, la Secretaría de Turismo de Nuevo León y los patrocinadores oficiales del evento. Los detalles del mismo se anunciarán próximamente.

“Después del éxito que tuvimos en producir el primer MTV World Stage Monterrey México, nos emociona mucho anunciar hoy el regreso de una de las noches musicales más esperadas por los regios. Estamos seguros que esta alianza promete de nuevo un espectacular concierto del que se hablará en todo el mundo”, comentó Lebrija.

“El expertise creativo y operacional de los expertos locales en Monterrey, NL sumado al poder mundial de la marca MTV, logró poner a la ciudad regia en el foco internacional. Ya estamos preparando un evento aún más emocionante de primer nivel con una promoción internacional que sólo MTV puede ofrecer”, comentó Fernando Gastón (Vicepresidente Senior de Contenido, Creatividad y Música de VIMN The Americas).

Linkin Park

Copyright : MTVLA