Una entrega de premios de MTV no sería tal sin la música. Y para los primeros MTV Game Awards, quisimos dar una muestra contundente.

Un día antes del gran evento, que se grabará mañana en el Salón José Cuervo de la Ciudad de México, los talentos latinoamericanos se preparan para dejar todo sobre el escenario.

El primer soundcheck estuvo a cargo de los post-rockers mexicanos Austin TV. Los enmascarados suelen tocar temas instrumentales y atmosféricos, pero sumaron para esta ocasión especial a una voz emblemática, en un mash-up de talentos que dará de qué hablar. Por supuesto, no vamos a contarles de quién se trata. ¡Pero pueden intentar adivinarlo! ;)

Luego, siguió otra gran revelación de México, una banda que tranquilamente podría haberse escapado de un videojuego: el trío electro-pop Belanova, con una puesta en escena digna de Alicia en el País de las Maravillas. ¿Quieren una pista? Piensen en su hitazo “Mariposas” y estarán cerca de imaginárselo…

Finalmente, fue el turno de Don Tetto, que traen desde Colombia su rock explosivo: al cuarteto le alcanzó con unos pocos minutos de prueba de sonido para anticipar lo que promete ser un set poderosísimo, como a los que nos tiene acostumbrados.

¿Y The Horrors? Estamos esperando ansiosamente la llegada de los británicos, que serán el broche de oro de la gran noche de los videojuegos.

¡No te pierdas la cobertura más completa de los MTV Game Awards en el minisitio especial de la premiación!

Copyright : MTVLA