Los fanáticos de los videojuegos tuvieron su fiesta en los MTV Game Awards 2012. El show fue conducido por el especialista Habacuc y la sensual Lorena, y fue musicalizado en vivo por DJ Capri.

The Legend of Zelda: Skyward Sword se llevó el gran premio: JUEGO DEL AÑO. Mientras que Batman: Arkham City ganó como MEJOR HISTORIA EN UN VIDEOJUEGO.

Una de las categorías más esperadas fue el de MEJOR PARTICIPACIÓN LATINA EN UN JUEGO, que finalmente fue otorgado a El Perro Bermúdez y Ricardo Peláez, por su participación en FIFA 2012.

Y hubo más para los juegos de fútbol: Pro Evolution Soccer ganó el pulgar plateado al MEJOR JUEGO PARA JUGAR ENTRE AMIGOS.

Akira Yamaoka, reconocido compositor gamer, presentó el premio a la MEJOR CANCIÓN EN UN VIDEOJUEGO, que tuvo a un grupo latino como ganador: La Vida Bohème, el grupo alternativo de Venezuela, por su tema "Buen Salvaje", incluido en FIFA 2012.

El premio al MEJOR JUEGO PARA PORTÁTIL O DISPOSITIVO MÓVIL fue para Taco Master. Vale aclarar que Taco Master es el primer videojuego desarrollado en América Latina que gana en los MTV Game Awards 2012.

Link, el protagonista del celebrado The Legend of Zelda: Skyward Sword, fue galardonado como MEJOR PERSONAJE DE UN VIDEOJUEGO. Mientras que el premio al MEJOR JUEGO PARA JALAR EL GATILLO fue para Call of Duty: Modern Warfare.

El cierre sorpresa fue nada más y nada menos que una performance acústica de Banda de Turistas.

Aquí está la lista completa con los grandes ganadores de los MTV Game Awards 2012:
Mejor Juego para Jalar el Gatillo: Call of Duty: Modern Warfare
Mejor Personaje de un Juego: Link (The Legend of Zelda: Skyward Sword)
Mejor Juego para Portátil o Dispositivo Móvil: Taco Master
Mejor Canción en un Videojuego: "Buen Salvaje", de La Vida Bohème
Mejor Juego Para Jugar Entre Amigos: Pro Evolution Soccer
Mejor Participación Latina en un Juego: El Perro Bermúdez y Ricardo Peláez (FIFA 2012)
Mejor Historia en un Videojuego: Batman: Arkham City
Juego del Año: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Copyright : MTVLA