La actitud provocativa y transgresora que ha adoptado Miley Cyrus en los últimos meses ha sobrepasado el límite de lo imaginable, hasta el punto de haber llegado a recibir una propuesta que hubiera sido imposible en sus días como niña Disney: dirigir una película pornográfica. Proyecto por el que recibiría un millón de dólares.

"Te has convertido en una poderosa mujer joven que muestra sin tapujos su estilo de vida, y especialmente su sexualidad. Sin duda, serías la elección perfecta para mostrar al mundo tu visión como artista sobre el cine de adultos", escribió el vicepresidente de la productora cinemátográfica GameLink, Jeff Dillon, en una carta que envió ayer a los representantes de Miley, según afirma el portal TMZ.

La controvertida oferta ha llegado a manos de la intérprete en un momento en el que Miley parece decidida a afianzarse como un icono de rebeldía, sobre todo después de realizar recientemente unos sugerentes posados fotográficos y de protagonizar una discusión con la cantante Sinead O'Connor, quien le aconsejó "no dejarse prostituir por la industria musical".

"Desde GameLink queremos darte la oportunidad de mostrar al mundo que ya no eres una niña y que no tienes por qué hacer caso a comentarios como los de Sinead O'Connor, quien envidia tu éxito", se lee en el citado documento.

Copyright : MTVLA