¡Atención, amigos, tenemos GRANDES noticias!
¿Los estaba matando la intriga por saber quiénes protagonizarían el MTV World Stage Monterrey – México? ¡Ya no tienen que esperar más!

Hoy se anunció en conferencia de prensa que Linkin Park son los primeros artistas confirmados para presentarse en vivo en el evento, que será totalmente gratuito y se grabará en alta definición el miércoles 12 de septiembre en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León, México, y será estrenado por MTV Latinoamérica el 8 de octubre.

Al respecto, Mike Shinoda, de Linkin Park comentó: "Ha pasado mucho tiempo desde que tocamos en México. No podemos esperar para celebrar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum con nuestros fans mexicanos."

En años anteriores, México ha sido escenario de actos musicales como The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds To Mars, Ke$ha y Joe Jonas.

"Por tercer año consecutivo, MTV trae a México el evento internacional MTV World Stage, ahora para presentarlo por primera vez en Monterrey, Nuevo León, para hacer historia con el debut en esta ciudad de Linkin Park, una de las bandas de rock más aclamadas por la crítica y los fans. Sin duda, MTV World Stage Monterrey - México será un acontecimiento inolvidable que resonará en todo el mundo", comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior / Director General de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

"Desde su visionario debut en el año 2000, Linkin Park han energizado e inspirado a millones de fans alrededor del mundo", agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Talento y Relaciones Artísticas de VIMN The Americas. "Sus seguidores mexicanos han esperado ansiosamente su regreso a México desde la primera visita de la banda a México DF hace diez años. Este evento será también la primera presentación de Linkin Park en Monterrey, Nuevo León, y estamos seguros que esto será una experiencia memorable que resonará con la audiencia de MTV en todo el mundo."

Además, como parte del acuerdo, se destacaron diversas actividades para promocionar turísticamente Monterrey, Nuevo León, en el marco del MTV World Stage Monterrey – México. Durante la conferencia de prensa, se dieron detalles de las grabaciones realizadas en mayo de las tres tocadas acústicas en sitios representativos de la ciudad con el dúo musical pop Ha*Ash, la cantante mexicana Paty Cantú y la banda regiomontana de rock Los Cláxons. Estos especiales, que están preparados rumbo al evento, se podrán ver entre el 11 de junio y el 31 de julio por MTV Latinoamérica.

Los boletos para MTV World Stage Monterrey – México se obtienen de forma 100% gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. Para más detalles, chequea nuestra sección especial INFO o sigue de cerca a la cuenta de Twitter @EscuadronMTV.

The stunning first video from Linkin Park's new ...

Copyright : MTVLA