Miley Cyrus y Liam Hemsworth pueden haber puesto punto final a su relación de cuatro años. Luego de rumores y especulaciones durante estos últimos meses (incluyendo la suspensión de los planes de boda), la ruptura de la pareja podría ser ahora un hecho oficial...

¿Por qué? Porque la popular cantante dejó de seguir este fin de semana al actor australiano en Twitter. Y esto desencadenó una serie de declaraciones por parte de ambos círculos que, al final, confirmaron la separación.

"Por ahora no están juntos. Miley y Liam tenían una relación muy agitada y los dos estaban muy cansados. Los preparativos de la boda no están cancelados totalmente pero sí paralizados. No es un panorama muy prometedor", reveló una fuente a Radar Online.

Los recientes cambios de estilo de Miley y sus polémicas apariciones en público parecen haber sido dos de los detonantes de la ruptura. Los sensuales y agitados movimientos junto al cantante Robin Thicke durante su actuación en los Video Music Awards, más el hecho de aparecer desnuda en su último clip ("Wrecking Ball"), han sido suficientes para sobrepasar los límites de la estrella de cine.

"A Liam le importa mucho Miley, pero su nuevo estilo provocativo y el hecho de estar adoptando una actitud algo macarra no es precisamente lo que más le gusta. Además, su actuación en los premios le avergonzó. No vio nada sexy en lo que hizo en el escenario", comentó otro informante al mismo medio.

La ruptura llega tras un momento delicado para ambos, después de que Liam fuera visto a principios de este mes besándose con otra mujer en un club de Nueva York, algo que su representante negó rotundamente.

Copyright : MTVLA