Leslie Carter, hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter, fue encontrada muerta este martes en Nueva York. Las causas de su fallecimiento aún no han sido reveladas. Tenía 25 años.

Al día siguiente de su muerte, el forense anunció que la autopsia no arrojó resultados concluyentes y que están a la espera de los exámenes toxicológicos, que podrían tardar entre 4 y 6 semanas.

La carrera de Leslie siempre tuvo un perfil más bajo que la de sus famosos hermanos, pero tuvo varios intentos de hacerla despegar: en 1999, grabó un disco que nunca fue editado, en la cima de la popularidad de los Backstreet Boys. Dos años después, su canción "Like Wow!" formó parte de la banda sonora de la primera "Shrek". Su aparición más prominente fue junto a sus hermanos en el reality "House of Carters", de 2006.

El representante de Nick emitió el siguiente comunicado: "Nick Carter agradece a la gente y los fans que compartieron sus deseos y oraciones en este trágico momento." Agregó, además, que su gira seguirá adelante como estaba planeado. "Tocar para mí es hacer catársis y voy a dedicar el resto del tour a mi hermana, que amaba verme actuar", dijo el cantante.

Por su parte, Aaron Carter pidió respeto y cautela: "Estamos profundamente apenados por la pérdida de nuestra hermana, hija y nieta, Leslie Carter. Solicitamos la mayor privacidad durante este difícil momento".

Copyright : MTVLA