2010 fue un gran año para los fans del cine, y 2011 se perfila para ser igual de emocionante.
Aquí les presentamos una lista de las diez películas que más ansiosos nos tienen.
¡Al final de la nota, vota por tu favorita en la encuesta!

THOR
Nuevo episodio en la saga de películas de Marvel, camino al estreno de "The Avengers". Luego de las dos entregas de "Iron Man", es hora de conocer a Thor, poderoso guerrero del reino místico de Asgard. Cuando su arrogancia hace que sea expulsado y enviado a la Tierra, se ve obligado a aprender humildad de la humanidad. Todo esto, mientras se enfrenta a su maléfico medio-hermano, Loki.
Con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Anthony Hopkins. Dirigida por Kenneth Branagh.

PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO AGUAS MISTERIOSAS
El capitán Jack Sparrow vuelve a la acción, esta vez en busca de la fuente de la juventud eterna. Pero el riesgo se multiplica cuando reaparecen una misteriosa mujer de su pasado... y el despiadado pirata Barbanegra.
Con Johnny Depp, Geoffrey Rush y Penélope Cruz. Dirigida por Rob Marshall.

¿QUÉ PASÓ AYER? 2
Los chicos están de vuelta, dispuestos a vivir otra aventura empapada del alcohol. Esta vez, se dirigen a Tailandia para la boda de Stu. Y, suponemos, su infaltable despedida de soltero.
Con Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Liam Neeson. Dirigida por Todd Phillips.

X-MEN: PRIMERA CLASE
Una precuela de la saga de los mutantes, ambientada en los '60s. Antes de convertirse en el Profesor X y Magneto, Charles Xavier y Erik Lensherr son amigos cercanos, que descubren sus poderes juntos. Pero su amistad se ve desafiada por la llegada de la más grande amenaza que el mundo ha conocido.
Con James McAvoy, Michael Fassbender y January Jones. Dirigida por Matthew Vaughn.

LINTERNA VERDE
Cuando el piloto Hal Jordan es elegido para unirse a la Tropa de Linternas Verdes, un grupo de defensores galácticos, se ve forzado a enfrentar su propia arrogancia y reemplazarla con el valor necesario para proteger a su mundo de la destrucción total.
Con Ryan Reynolds, Blake Lively, Mark Strong y Peter Sarsgaard. Dirigida por Martin Campbell.

TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
La trilogía se completa con este capítulo, en el que Optimus Prime y sus compañeros Autobots descubrirán una nave Cybertroniana varada en la Luna y deberán evitar que los Decepticons la localicen y descubran sus secretos.
Con Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y Josh Duhamel. Dirigida por Michael Bay.

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2
La saga del joven mago llega a su fin. La búsqueda de Harry y sus amigos para destruir el resto de los horrorcruxes de Voldemort culmina en una épica batalla en Hogwarts, en la que está en juego el destino de la humanidad.
Con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Dirigida por David Yates.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR
Otra escala en la ruta hacia "Los Vengadores", en este caso presentando la historia del más veterano de ellos: Steve Rogers, un muchacho escuálido convertido en el soldado definitivo, el Capitán América. En el marco de la Segunda Guerra Mundial, debe detener al villano Cráneo Rojo, que tiene en su poder un arma que le permite alterar la realidad a su antojo.
Con Chris Evans y Hugo Weaving. Dirigida por Joe Johnston.

COWBOYS & ALIENS
Un misterioso pistolero llega al desolado pueblo Absolution sin ningún recuerdo de qué o quién es... y está por convertirse en la única persona capaz que detener a una armada de extraterrestres invasores.
Con Daniel Craig y Harrison Ford. Dirigida por Jon Favreau.

LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 1
El final en dos partes de la serie comienza este año. La dicha de los recién casados Bella y Edward se ve puesta a prueba por una serie de traiciones y una amenaza que podría (otra vez) destruir el mundo.
Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Dirigida por Bill Condon.

¿Qué película esperas con más ansias? ¡Vota en nuestra encuesta!

Copyright : MTVLA