Lady Gaga se destapó en un especial de MTV: “Inside the Outside”. Y aquí reproducimos algunas de sus declaraciones. Lo anticipamos ayer, con una noticia que rescataba parte de la entrevista que la estrella pop le concedió al diario Metro.

Entonces, frente a las cámaras de MTV, Lady Gaga habló un poco de todo, incluso más allá de la música, como su estrecha relación con su familia o las implicancias de crecer en el East Side de Nueva York.

Entre esos recuerdos de edades más tempranas, precisamente, Gaga contó cuando se sintió intimidada por algunos estudiantes de su escuela. Y, al parecer, eso generó cierto impacto en ella.

Basta esta anécdota para dar cuenta de lo que dice: “Recuerdo cuando unas chicas de mi clase empezaron a salir con algunos chicos que yo conocía también. Por esa misma época, me encontré con unos amigos en una pizzería. Sólo había ido por un poco de pizza… Pero los muchachos me levantaron y me tiraron en el tacho de basura que había afuera, en la calle, en la esquina de mi cuadra, justo cuando las chicas salían de la escuela… Todos me vieron en la basura, y se reían. Todos se reían. Incluso yo creo haberme reído”.

¿Qué? ¿Ella también se reía? Es que, bueno, Gaga no tiene una risa cualquiera. “Siempre tuve una risita nerviosa… En ese momento, me reía como si estuviese conteniendo las lágrimas, con el labio tembloroso”, siguió relatando la cantante. Y luego concluyo así la historia: “Recuerdo incluso que una de las chicas me miraba como diciéndome ‘¿Estás a punto de llorar? Eres patética’. No le dije nada a nadie, eso es lo que recuerdo. Recuerdo que no le conté de esto a nadie. Recuerdo que no quería decírselo a mis padres porque era muy vergonzoso. Ni siquiera quería sacar el tema con mis amigas, aún sabiendo que ellas habían presenciado todo”.

¿Quieren saber más? Mañana seguiremos revelando más detalles de la vida de esta súper estrella. No pierdan la pista.

Lady Gaga, Born this Way

Copyright : MTVLA