Se acerca la fecha de salida de "Born This Way" (precisamente, sale el lunes 23 de mayo). Por supuesto, no es un lanzamiento menor: es el nuevo disco de Lady Gaga, al que ella misma definió como "el álbum más grandioso de la década" (está claro que la humildad no es una cualidad de las estrellas pop).

En una reciente entrevista concedida al diario Metro, Gaga se explayó bastante sobre "Born This Way". ¿Qué dijo? Cosas como que este flamante disco es su "respuesta a varias de las preguntas que uno se hace a lo largo de los años: ¿quién eres?, ¿qué lo que te ha pasado en la vida?".

Y enseguida profundizó: "El tema fundamental del disco soy yo tratando de entender cómo hacer para vivir así, como vivo yo, como alguien que vive a medio camino entre la fantasía y la realidad todo el tiempo".

Luego, cuando le preguntaron si saca ventaja de su personaje para promocionar su música, Lady Gaga respondió: "Es como que me pregunten '¿Eres honesta? ¿Tienes integridad? ¿O es todo mentira?' Todo completamente genuino: mi participación social a favor de la igualdad y los derechos gays, así como mi música. Pero no creo que todos sepan plenamente quién o qué soy".

Y eso no es todo: se vienen más declaraciones jugosas de la diva del dance pop... Mañana ampliaremos. No pierdan la pista.

Lady Gaga, Born this Way

Copyright : MTVLA