Okay, esto sí que no lo esperábamos.
De acuerdo con la revista US Weekly, Kristen Stewart estuvo engañando a su pareja, el actor Robert Pattinson, con Rupert Sanders, su director en la película Blancanieves y el Cazador.
La portada del semanario es contundente: las imágenes muestran a la actriz siendo besada y rodeada por detrás por Sanders... ¡que además es casado!
Una novela que ningún fan de Twilight pudo anticipar.

Inesperadamente, Stewart salió a confirmar la traición inmediatamente, disculpándose con Pattinson por sus acciones en una declaración pública: "Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que causé a mis seres queridos y a todos aquellos que se vieron afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto en riesgo lo más importante que tengo, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo y lo siento mucho."

Una fuente informó a la revista People que Kristen está absolutamente devastada: "Fue un error de juicio. No estaba teniendo un romance con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debería haber pasado. Es una buena persona que no quiso lastimar a nadie, simplemente hizo una mala elección."

Por ahora, Robert Pattinson no ha hecho declaraciones al respecto.

¿Crees que debería perdonar a Kristen por esta "indiscreción momentánea"?

Copyright : MTVLA