El jueves pasado, empezó dando algunas pistas, hasta volverse trending topic en Twitter. Así fue el gran regreso a la música de Justin Timberlake.

Ahora está la prueba concreta: “Suit & Tie”. Se trata del nuevo single de Timberlake, con participación de Jay-Z. Y la promesa de un nuevo álbum en camino: The 20/20 Experience.

Sobre una base de ritmo funk, con arreglos de trompeta incluidos, el cantante juega con su característico falsete y arremete con un estribillo pegadizo (“As long as I got my suit and tie/ I'mma leave it all on the floor tonight”).

Se trata del gran regreso de Timberlake desde FutureSex/LoveSounds, su disco anterior, de 2006. Mientras tanto, se mantuvo ocupado con su carrera actoral (es una figura solicitada en las grandes producciones hollywoodenses), así como con su rol empresarial (es una de las claves del relanzamiento de MySpace).

El ex integrante de NSYNC escribió en su sitio oficial: “Espero que reciban esto de la manera correcta. Es la única manera que conozco de hacerlo. Tal vez algunas personas me criticaron por el enigma de los últimos 3 días. Pero fue divertido, ¿no? Además, prefiero comunicarme directamente con todos ustedes”.

Y más adelante, detalló: “Este es un año muy emocionante para mí. Como ya habrán leído por ahí, me estoy preparando para un gran 2013. En junio del año pasado empecé a trabajar en silencio en lo que es ahora mi próximo viaje con esa cosa que amo llamada música”.

FutureSex/LoveSounds

Copyright : MTVLA