Este fin de semana, estalló la bomba: se acabó el amor entre Justin Bieber y Selena Gomez.
Mucho se especuló sobre las razones de la separación: la que suena más fuerte es que la causante sería la presión de la agenda de ambas estrelllas.

En cuanto a declaraciones oficiales, poco y nada.
En una entrevista en un programa de radio, Bieber dijo que... no sabía qué decir. "No sé qué está pasando en mi vida", aseguró. Los anfitriones del show le sugirieron que haga como Taylor Swift y escriba canciones sobre sus rupturas.
Esa misma noche, en un show en Boston, el cantante interpretó el famoso tema de ruptura de Justin Timberlake "Cry Me A River".

Por otro lado, Selena Gomez hizo su primera aparición pública tras la separación el lunes a la noche, en los premios a las Mujeres del Año de la revista Glamour, en Nueva York, donde recibió un galardón de manos del actor Ethan Hawke.

Bieber y Gomez coincidieron en la Gran Manzana durante el fin de semana por razones de trabajo y, se comenta, se habrían juntado el domingo en el hotel en el que se estaba alojando la cantante.

Mientras tanto, la modelo Barbara Palvin, señalada como tercera en discordia, aclaró en Twitter los rumores: "Es la última vez que lo digo. Por favor, cálmense. No pasa nada con él. Lo conocí y nos sacamos una foto. ¿No harían ustedes lo mismo? #amistad"

¿Qué crees que pasó entre Justin Bieber y Selena Gomez?

Justin Bieber performs for MTV Worldstage live in ...

Copyright : MTVLA