La cantante Jessica Simpson ha posado esta semana en exclusiva para la revista Us Weekly con su marido Eric Johnson, su hija Maxwell y su bebé Ace Knute en sus brazos, instantáneas por las que ha recibido 100.000 dólares.


En la portada de la conocida publicación se puede ver a una sonriente Jessica Simpson sosteniendo con un brazo a su hija de 15 meses Maxwell y, con el otro, al pequeño de la casa. En el interior de la revista --que sale a la venta mañana--, la intérprete y su marido confiesan algunos de los arduos momentos que conlleva la paternidad, y afirman que los niños ocupan todo su tiempo.

"Estamos muy ocupados con nuestros dos hijos, pero cada día vivimos una nueva aventura. ¡Es divertido! Me siento en paz conmigo misma siendo madre", explicó la artista.

Aunque la pareja se declara una enamorada de los niños-, Jessica prefiere tomarse un descanso y no tener más hijos por el momento.

"El embarazo es difícil. Ya fue complicado para mí tener dos [hijos] tan seguidos. Ahora tengo ese sentimiento de que he concluido una tarea, de que lo he logrado, pero es cierto que ¡los accidentes ocurren!", añadió.

Copyright : MTVLA