Tristes noticias para los amantes de música latina: Jenni Rivera murió ayer en un accidente de avión, en el norte de México. Tenía 43 años.

El avión privado en el que viajaba desapareció en la madrugada del domingo, a pocos minutos después de despegar de Monterrey. Viajaban otras siete personas además de Jenni.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones de México declaró oficialmente que los restos de la aeronave se encuentra en las montañas de Nuevo León, a unos pocos kilómetros de Monterrey. No se encontraron sobrevivientes.

Un vocero dijo que Rivera tomó el vuelo fatídico después de un concierto, con destino a Toluca. Pero nunca llegó: el avión perdió contacto a los 10 minutos de despegar.

Jenni Rivera, nacida y criada en California, fue una increíble cantante que deja un extenso legado musical a través de sus canciones. Cosechó grandes éxitos y fue conocida como la “Diva de la Banda”.

Desde aquí extendemos nuestras más profundas condolencias a sus familiares, admiradores y a todos aquellos que fueron alcanzados por su poderosa voz.

Copyright : MTVLA