Nadie duda del talento musical de Jack White: cantautor, guitarrista, baterista, productor… Se luce en todo lo que hace: The Raconteurs, The Dead Weather y, por supuesto, The White Stripes.

Hace unos meses lanzó Blunderbuss, su álbum debut como solista, que ya figura en todas las listas de los mejores discos del año. Y ahora, para levantar un poco de polvareda, dio una entrevista para la revista Esquire en la que no se calló nada.

Jack White criticó muchas cosas de la actualidad: de las redes sociales a la naturaleza de la cultura de las celebridades. Pero su blanco favorito, sin dudas, fue Lady Gaga. El rockero tildó a la cantante pop de ser “artificial”.

El ex White Stripes, que dijo que “siempre extrañará tocar con su vieja banda”, opinó lo siguiente: “No creo que ella viva así, porque es todo artificio. Todo es imagen sin significado detrás. No es algo para llenarse, para clavarle realmente los dientes. Es sólo una mordiscada de sonido. Algo muy de esta época, porque eso es lo que la gente quiere: una línea de Twitter, un jpg, un MP3”.

¿Estás de acuerdo con la percepción que Jack White tiene de Lady Gaga?

LADY GAGA: ¿ES O NO ES UN ARTIFICIO?

Copyright : MTVLA