Una noche de primavera, en una fábrica en el barrio de Saavedra. Pocos imagina lo que sucede ahí dentro: música, visuales, ropa colorida, baile, diversión y… ¡una performance de tramp wall cargada de adrenalina!

¿Quiénes son esos chicos y chicas que saltan, rebotan y desafían la gravedad? Sí, claro, son los integrantes de Gravitying, el grupo que ganó el primer puesto del concurso All Originals Represent organizado por adidas.

Gravitying demostró sus habilidades acrobáticas y su amplio despliegue artístico frente a unas 800 personas. Vale aclarar que no se trata de una simple performance: este colectivo se especializa en la disciplina del tramp wall, que utiliza una cama elástica como plataforma y una pared sobre la que componen sus pruebas.

¡A cada rebote, más altura! Es la lógica que le da sentido al mundo de los Gravitying. Y es lo que hace que la gente no pueda dejar de mirarlos y maravillarse.

Y hubo mucho más: la fiesta estuvo musicalizada a cargo de los DJs Nico Cota, Ampi Catnapp, Leandro Fresco y Alejandro Pasini; acompañados por los VJs Bernaudo Aymar, Martin Borini y Nina Plez.

Gravitying no sólo protagonizó este súper evento, donde fue oficialmente presentado, sino que además es la cara de la campaña de adidas Originals en Argentina y forma parte del espíritu que la marca representa.

Búscalos: #Represent Gravitying

Copyright : MTVLA