¡Comenzó la carrera! Abrimos la votación para los MTV Europe Music Awards 2012… ¡y ustedes, los fans, eligen a los ganadores!

Los eclécticos nominados de este año incluyen tanto caras conocidas como recién llegados. Rihanna domina las categorías, con seis nominaciones, seguida de cerca por Taylor Swift, con cinco. Los favoritos de los EMA Justin Bieber y Katy Perry tienen cuatro cada uno. Y la gran ganadora del año pasado, Lady Gaga, compite por tres, junto a los debutantes Carly Rae Jepsen, fun., Lana Del Rey y Nicki Minaj, como así también protagonistas pasados de los EMA como Jay-Z, Kanye West y Green Day.

Además, los votantes de todo el mundo podrán elegir a sus artistas favoritos locales, que se enfrentarán cara a cara con otros artistas de su región... ¡y luego, los finalistas competirán por el honor de ser los ganadores de Mejor Artista Global!

Así que... ¿quiénes fueron los mejores este año? ¿Y qué fashionista merece el nuevo premio al Mejor Look? ¡Tú decides! Empieza a hacer clic para elegir a los ganadores AHORA MISMO.

Copyright : MTVLA