Una reconocida estrella internacional del R&B. Un rapero conocido como Mr.Worldwide. Una banda de rock que ya protagonizó un show estelar en los EMA. Y un ícono del pop coreano que es la sensación del momento. ¡No podemos imaginar cuatro actuaciones más emocionantes para unirse a los MTV EMA 2012 que Alicia Keys, The Killers, Pitbull y Psy!

Una pianista con una voz de oro... y con 14 premios Grammy bajo el brazo: Alicia Keys tocará un tema de su esperadísimo próximo disco, 'Girl on Fire'

Pitbull está nominado a dos EMA: a Mejor Canción (por 'International Love', con Chris Brown) y Mejor Artista Masculino. El rapero de Miami tocará un tema de su nuevo álbum, 'Global Warming'.

The Killers, que reventaron Liverpool en 2008 con su interpretación de 'Human',están nominados al EMA a Mejor Artista Rock y han llegado a lo más alto de las listas de todo el mundo con su nuevo disco 'Battle Born'.

El pop star coreano Psy se ha convertido en la sensación mundial de este año con su video viral 'Gangnam Style', que lo ha llevado a la nominación al EMA al Mejor Video. ¡Parece que va a ser una noche de lo más loca! No podemos esperar a que estos cuatro artistas se unan a los ya confirmados Taylor Swift, Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen, fun. y Rita Ora, junto a nuestra fabulosa anfitriona Heidi Klum en el Frankfurt’s Festhalle. Los EMAs se celebran el 11 de noviembre de 2012... ¡no te los pierdas!

Copyright : MTVLA