Sin lugar a dudas, la figura más sobresaliente de la décima edición de Electronic Game Show, el evento más grande de videojuegos en México, es el gran Shingo “Seabass” Takatsura.

El creador del Pro Evolution Soccer, uno de los juegos de fútbol más populares de todos los tiempos, brindó una conferencia en la que contó todo sobre la versión 2012 de la franquicia.

“¡Hola, amigos!”, saludó al público presente, en tímido español, para luego contar en su lengua natal algunos detalles sobre su viaje de Japón a México, como que le fascina el tequila bandera y espera poder tomar lo más que pueda.

Luego, llevó adelante una demostración audiovisual del Pro Evolution Soccer 2012 y sus nuevas características.

Además de una imagen renovada, de sorprendente calidad, y las siempre asombrosas jugadas, la principal novedad viene de la mano de la Active AI, un desarrollo de la inteligencia artificial fuera del balón, que ofrece una experiencia de juego más libre y placentera.

Dos nuevos estadios, la función Club Boss (en la que puedes manejar tu propio equipo), gran énfasis en las funciones de comunidad y modo online también son parte del paquete de atracciones del PES 2012.

“Seabass” expresó su deseo de seguir creciendo en el país y la región latinoamericana, donde la pasión por los juegos y el fútbol van de la mano. Y se despidió diciendo: “Muchas gracias, amigos. Viva México, viva Japón.” ¡Viva!

¡Durante todo este mes en MTVla.com, podrás ver entrevistas exclusivas con las principales figuras de la industria, adelantando los más esperados lanzamientos de 2012!

Copyright : MTVLA