¡Seguimos con la semana gamer en MTV!

Luego de los MTV Game Awards (que se entregaron el jueves y podrás ver en la tele el domingo 27 de noviembre), los fans de los videojuegos en México tuvieron otro motivo para celebrar durante el fin de semana, con la décima edición del Electronic Game Show, el evento más grande en su tipo en toda América Latina.

En la celebración de su primera década, el EGS contó con un invitado de lujo: nada menos que Shingo “Seabass” Takatsura, creador de la popular franquicia de juegos de fútbol Winning Eleven/Pro Evolution Soccer.

El viernes por la mañana, Seabass fue el encargado de cortar el listón del evento en su inauguración, junto a representantes de Konami, Ubisoft, Electronic Arts y Xbox, algunas de las principales marcas de la industria.

Con sólo ingresar al salón de Expo Bancomer, sorprende lo imponente del predio: un colorido despliegue con enormes stands, en los que las empresas desarrolladoras de juegos presentan sus últimas novedades (que, por supuesto, los fans pueden probar).

En el sitio de Xbox 360, la estrella es Kinect, de la mano de nuevos y espectaculares productos como Dance Central, Kinect Sports Season 2, Star Wars Kinect y Disneyland Adventures.

En el centro del recinto, Samsung presenta la final nacional de World Cyber Games 2011, algo así como las olimpiadas mundiales de los videojuegos.

Activision deslumbra con nuevos lanzamientos como Goldeneye 007 Reloaded, Wipeout 2, Skylanders: Spyro’s Adventure, Spider-Man: Edge of Time, X-Men: Destiny y un anticipo del ganador del premio al Juego más Anticipado en los MTV Game Awards, Call of Duty: MW3.

El de Konami es uno de los stands con más novedades y adelantos, como Pro Evolution Soccer 2012, Metal Gear Solid HD Collection, Silent Hill: Downpour y Never Dead.

Ubisoft nos trae el regreso de un nuevo clásico: Just Dance 3 y la introducción de uno que promete serlo: Rocksmith, el primer juego de guitarras al que puedes conectar un instrumento real.

También cuentan con espacios propios Battlefield 3 y Halo Anniversary, con una sensacional colección de objetos del juego.

¡Durante todo este mes en MTVla.com, podrás ver entrevistas exclusivas con las principales figuras de la industria, adelantando los más esperados lanzamientos de 2012!

Copyright : MTVLA