Aunque Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth aseguraron que estaban inmersos en una separación concebida para ser temporal, el intérprete australiano parece haber iniciado una relación sentimental con la actriz y cantante mexicana Eiza González, con quien se le ha visto intercambiando gestos de cariño y complicidad en Las Vegas.

"No se apartaron el uno del otro. Estuvieron en la mesa del DJ con un grupo de personas, pero más tarde se fueron los dos solos a la zona VIP situada cerca de la piscina", reveló un testigo del encuentro a la revista Life&Style.

Aunque la ex-niña Disney y el intérprete australiano estaban comprometidos, el cambio radical que ha dado Miley Cyrus en su ámbito personal y su provocativa actuación en los MTV Video Music Awards parecen haber sido los detonantes de una ruptura definitiva ente la mediática pareja, ya que Liam se sentía profundamente abochornado cada vez que su ya expareja protagonizaba alguna excentricidad.

"A Liam le importa mucho Miley, pero su atrevido estilo y el hecho de haber adoptado una actitud demasiado transgresora no es precisamente lo que más le gusta. Además, su actuación en los premios le avergonzó profundamente. No vio nada sexy en lo que hizo sobre el escenario", reveló otro informante a la web RadarOnline.com.

Ahora el cuñado de Elsa Pataky disfruta de la compañía de la joven mexicana Eiza Gonzalez --hija de la modelo Glenda Reyna-- quien anunció recientemente y a través de su cuenta de Twitter una extensa lista de características que debía reunir su hombre ideal.

"Necesito a alguien que esté preparado para: un millón de preguntas, una risa incontrolable, mi familia, mis amigos, mis deseos, bailar inesperadamente, lágrimas de felicidad y de tristeza, conversaciones profundas, mis sueños y que me acepte tal y como soy", publicó en la popular red social.

Copyright : MTVLA