A pesar de que la actriz mexicana intentó ocultar en un inicio su romance con Liam Hemsworth, Eiza González ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el atractivo intérprete, por lo que no ha dudado en confesar a sus más allegados que ambos están profundamente enamorados.

"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", confesó un amigo de la artista a la revista Life&Style.

Después de disfrutar de su romántico encuentro en Las Vegas y continuar con su idilio amoroso en Los Ángeles (California, Estados Unidos), la pareja se ha visto obligada a separar sus caminos durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, ya que el australiano tiene que rodar su nueva película mientras que Eiza ha regresado a su México natal con motivo de su última producción.

"Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' y ella está en México promocionando 'Los Croods' [versión en español de la película 'The Croods']", aseguró el informante.

Sin embargo, la distancia parece no suponer ningún obstáculo para la mediática pareja que estos días se ha convertido en el objetivo de la prensa, una atención que Eiza trata de evitar en todo momento, tal y como demostró en la presentación mexicana de la mencionada 'Los Croods', donde eludió todas las preguntas de los periodistas sobre el exnovio de Miley Cyrus.

"No tengo nada que decir sobre ese asunto", zanjó de forma contundente la mexicana.

Unas palabras muy diferentes a las que Eiza suele emplear en las redes sociales, a través de las cuales no duda en compartir con sus seguidores el dulce momento personal y profesional que está viviendo.

"Siempre feliz y contenta ¡y con una sonrisa en la cara! Los amo, ¡buenas noches!", escribió en su perfil de Twitter.

Copyright : MTVLA