MTV no es sólo música.
Es todo lo que quieres ver en un sólo canal. No hay manera de encasillarlo dentro de un sólo género.
Y con nuestros show pasa lo mismo. Tienes drama, risas, acción, animación, romances, intriga... y, bueno, también tienes GTL.
Son tantas nuestras series, nuestros realities y nuestras novelas que seguramente te es imposible quedarte sólo con un show.
¡Pero nos encanta desafiarte! Por eso, aquí comienza el Duelo de Shows: una serie de épicos enfrentamientos entre nuestras mejores producciones.
¡Sólo una será coronada como la mejor! Y la decisión, como siempre, es tuya...

ROUND 1
POPLAND vs. NIÑAS MAL

Para el primer duelo, pusimos frente a frente a dos de nuestros shows más recientes y más celebrados por los fans de MTV.
En 2010, te sorprendimos con la realización de nuestra primera novela. La novela es uno de los formatos más clásicos y populares en América Latina y nosotros le pusimos un nuevo twist de modernidad, con historias y personajes que atraparon a todos.
En Niñas Mal conociste a Adela, Greta y Nina, seguiste todas sus aventuras dentro y fuera de La Casa de Maca y te emocionaste con el gran final.
Al año siguiente, redoblamos la apuesta con una novela aún más sorprendente: fuiste parte de la redacción de Popland y sufriste hasta el último minuto por la confrontación definitiva entre Carla y Katherina.
Llega el momento de tomar una decisión... ¿eres más fan de Popland o de Niñas Mal? ¿Qué novela tiene más seguidores? Y, sobre todo... ¿cuál de éstas pasará a la siguiente ronda del Duelo de Shows?
¡A votar!

Copyright : MTVLA