Britney Spears lanzará oficialmente su nuevo álbum el 15 de marzo, y ahora los fans saben cómo se llamará.

La propia cantante lo anunció el miércoles a través de su Twitter, luego de una serie de posteos en los que agradeció a sus seguidores: "He dejado mi corazón y alma en este disco por los últimos dos años. Puse todo lo que tengo en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me apoyaron y estuvieron a mi lado en cada paso del camino. ¡Los amo a todos!".
Luego agregó, enigmáticamente, "Sexy y fuerte. Peligrosa y misteriosa. Segura y fabulosa". Y, por último, develó la incógnita: "FEMME FATALE. Marzo", tweeteó, junto a una foto de la tapa del disco.

Si bien ya sabemos el nombre y la fecha de lanzamiento, todavía faltan detalles por ajustar. Britney y sus productores de Los Angeles todavía están eligiendo canciones y decidiendo la dirección final que tendrá el sonido de la placa.
"Todavía no está terminado", dijo el co-productor Dr. Luke a la revista Rolling Stone. "Ahora mismo estamos en la mitad del trabajo. Ni siquiera puedo decir en esta etapa qué canciones entrarán y cuáles no". ¡Nos mata la ansiedad!

¿Qué opinan del nombre del álbum de Britney? ¡Cuéntanos en los comments!

Copyright : MTVLA