Hace unos días, en Sacramento, Britney Spears arrancó su nueva gira mundial: Femme Fatale Tour. Acto seguido, para no perder envión, se estrenó el video de “I Wanna Go”, tercer single de su nuevo disco.

Como era de esperar, las entradas para ese concierto inaugural se agotaron. Y la cantante, producida como debe estar toda diva, fue afectuosamente recibida por la multitud.

La crítica también se deshizo en elogios: “La noche le perteneció a Britney”, “Fue su presentación más deslumbrante y más entretenida hasta la fecha”, “Spears fue una verdadera profesional durante todo el concierto” y “La multitud que agotó las entradas estuvo electrizada de entrada con los éxitos pop de Britney”.

La gira de Femme Fatale tiene como artistas invitados a Nicki Minaj, Jessie and the Toy Boys y Nervo. Luego de recorrer las ciudades más importantes de EE.UU, Britney continuará con la gira en Europa.

Ahora sí, todos listos para ver el nuevo video de Britney, “I Wanna Go”, grabado en Los Ángeles y dirigido por Chris Marrs Piliero…

“I Wanna Go” es el tercer single de “Femme Fatale”, el séptimo disco de estudio de Britney, que ya alcanzó el nivel de Disco de Platino en los Estados Unidos. El álbum fue producido por Shellback, Savan Kotecha y Max Martin (uno de los productores históricos de Britney).

Copyright : MTVLA