Eminem rompió el silencio ante el público sobre la muerte de su mejor amigo, Proof.

Eminem dijo en una declaración: "Uno no sabe por dónde empezar cuando pierdes a alguien que ha sido una parte tan grande en tu vida por tanto tiempo. Proof y yo éramos hermanos. Él me empujó a ser lo que soy ahora. Sin la guía y el ánimo de Proof, podría haber habido un Marshall Mathers, pero probablemente no un Eminem y definitivamente no un Slim Shady. Su influencia y espíritu siempre estará alrededor de nosotros. Lo extrañaremos como amigo, padre y como el corazón y embajador del hip-hop de Detroit."

Según reportes policíacos, fue Proof (nombre real DeShaun Holton) quien disparó primero, hiriendo al seguridad Keith Bender, Jr, en la cara antes de recibir el fatal balazo por parte de otro hombre que se dio a la fuga. Otro guardia de seguridad del club donde sucedió el tiroteo ha sido culpado por el asesinato y fue arrestado como sospechoso.

Sin embargo. Eminem pidió a la gente recordar la vida de Proof, no su muerte. "En este momento, mucha gente se está enfocando en la manera que Proof murió, lo que yo quiero recordar es en la manera que vivió. Proof era gracioso, inteligente, carismático. Inspiraba a todos a su alrededor. Nunca podrá ser reemplazado. Él era, y siempre será, mi mejor amigo.

Copyright : 0