Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu, y César Andino, cantante del grupo Cabezones, resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico cuando chocaron este viernes por la mañana en su auto contra un cartel municipal y luego un árbol en el barrio porteño de Palermo.

El accidente fue a las 6.30 de la mañana en la avenida Sarmiento y Libertador cuando el auto en que viajaban perdió el control y se estrelló. Gabriel y César quedaron atrapados entre los materiales de la carrocería. Los bomberos auxiliaron a los músicos, que luego de ser liberados fueron trasladados al hospital Fernández.

El hospital donde están siendo tratados afirmó que Gabriel Ruiz Díaz se encuentra muy grave y en estado de coma y que "son muy bajas las expectativas de que pueda sobrevivir", aclarando que tiene una fractura de cráneo anterior y posterior con pérdida de masa encefálica. Ruiz Díaz se encuentra en cuidados intensivos y con respirador artificial y su situación es "no operable".

Por su parte, César Andino, cantante de la banda Los Cabezones, sufrió fracturas expuestas en las dos piernas y tuvo que ser operado. El último parte médico reveló que, aunque su condición tiene "mejores pronósticos" que el de Ruiz Díaz, es también muy grave y puede tener complicaciones en las piernas.

Copyright : 0